2007/05/19

Navegar a la deriva

Hace un tiempo hubo una tormenta,
el mar se hizo sangre
mi nave se hizo añicos
sucumbió lejos de la orilla


Tal vez debía morir,
pero encontre un leño
un soporte que alarga
la agonía del destierro


Me aferro fuerte a él
clavo mis uñas. Hinco mis dientes.
Duermo en sus grietas
y sueño con la tierra


Veo una luz
Que angustia! Nademos hacia élla
Pero va demasiado rápido
Mis brazos son debiles


Que más da. Estoy harto
Te dejo leño hermoso
Salvador
Ya no vagaré horizontalmente


Voy a respirar bajo el agua.

2 comentarios:

ana dijo...

Eso Jota, seguí respirando, bajo el agua o donde sea, la cuestión es respirar, no dejes nunca de hacerlo.
Cambiando de tema, ¿Qué pasó con esa imagen de señor implacable que tenías antes? Te cuento que me gusta mucho más este muchacho de pelos al viento, con tanto color y moviemiento.
Te dejo un beso grande.

Frank Morris dijo...

Este es un blog que tengo en mis favoritos.

Gracias por escribir.

Un saludo