2007/06/20

La amnesia te hubiera salvado

Que daría yo por no recordar,
por tener un corazón abierto, confiado, optimista
por vivir en la ignorancia asesina
por morir feliz y engañado por siempre
por no haber tratado de demostrarme
que mis postulados son tan idilicos que no son posibles
ni siquiera en un cuento para niños

Por no saber esa verdad
esa copa amarga que embriaga
que enajena el bosque de mis sueños
y lo convierte en cienaga lúgubre
en cada noche que bebo de su simiente

Ahora debo blandir mi hacha sobre tu cuello,

Arrancaré de raiz tu semilla
prefiero un pedazo de tierra limpia
que un arbol bello plantado sobre la mierda
dejaré de alimentar un sueño
que ha crecido en una falacia

No mas consideraciones

La guerra se avecina, mi ejercito es pobre
tiene tan solo un arma: Su fé
pero luchará hasta el final,
solo porque su mas ferviente deseo
es morir convencido
que las cosas que vio en el futuro
son tan posibles como la primera vez

Su masacre es inminente, si.
Pero,
la verdad que enmascaró una mentira
(verdad de cobardes, por supuesto)
sera destruida por completo
primera gran batalla que ganaremos.

Y tal vez sea la última.

1 comentario:

ana dijo...

¨Creo que es mejor tener amnesia para no tener referentes de felicidad que opaquen las pequeñas dichas del ahora...¨

Creo conocer al autor de esa frase, le mando un beso grande y le propongo que ¨Arranque de raiz su semilla, que prefiera un pedazo de tierra limpia a un arbol bello plantado sobre la mierda, que deje de alimentar un sueño que ha crecido en una falacia¨

Abrazo argentino a Colombia